La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT de Navarra ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves en el centro deportivo Clara Campoamor de Tudela al lograr los tres representantes sindicales.
Anteriormente, la plantilla contaba con un delegado de CCOO y a partir de las elecciones celebradas ayer, en las que participaron el 100% de los trabajadores y las trabajadoras, la nueva representación sindical pasa a estar integrada en su totalidad por miembros de UGT.
Para la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de Navarra se trata de un espectacular resultado que ratifica el buen trabajo que está realizando el sindicato en este centro de trabajo y en el sector de gestión deportiva, con la firma el pasado mes de febrero del convenio colectivo poniendo así fin a más de 100 días de huelga indefinida.
En este sentido, FeSMC se compromete a seguir desarrollando una labor firme y responsable y expresa su agradecimiento a los trabajadores y las trabajadoras del Centro Deportivo Clara Campoamor por el importante apoyo obtenido y la confianza depositada en el sindicato.