Con un seguimiento total, del 100% hoy, en la jornada de huelga. La unión de la totalidad de las personas trabajadoras han impedido a la empresa Loguida 2007 SL, la apertura de sus tres locales en la capital como consecuencia de sus múltiples incumplimientos y retrasos a la hora del abono de los salarios.

Hoy, 6 de enero, la plantilla de Telepizza, Albacete, han dado una lección de unidad y firmeza, mandando un claro mensaje a la empresa pues con el pan de estas familias no se juega, dejando claro que la situación que vienen arrastrando ya desde hace meses se ha vuelto insostenible.

Cabe recodar que no es una situación nueva ya que hubo otra convocatoria de huelga provocada por esta misma situación en el mes de septiembre que finalmente fue desconvocada al alcanzarse unos compromisos que poco después empezaron a no respetarse y hasta ahora.

Actualmente, las 33 personas que actualmente permanecen en la empresa LOGUIDA 2007 no solo tienen pendientes dos nóminas a día de hoy (noviembre y dieimbre) habiendo cobrado la totalidad de octubre con mucho retraso mucho más de lo que pudiera ser un retraso puntual, sino que además ven como mes a mes han venido pasando todo el año 2025 con salarios no actualizados alSMI.

La empresa ha perdido toda credibilidad y la plantilla ha respondido de una forma clara y mostrado con contundencia que así no pueden seguir las cosas pues es inaceptable que se pretenda que se siga trabajando puntualmente cada día, con mayores cargas de trabajo, pues muchos compañeros y compañeras han tenido que abandonar la empresa, cuando por su parte no se responde de igual manera con incumplimientos repetidos a lo largo de muchos meses.