Desde UGT denunciamos que son más de 1.000 trabajadoras y trabajadores del servicio de limpieza en Correos que todavía no cobran correctamente desde el mes de junio.

La respuesta de Correos, sigue sin resultar satisfactoria para nuestro sindicato. Si bien es cierto que han resuelto la incertidumbre a varios servicios, todavía la problemática persiste en varias Comunidades Autónomas. Situación que obliga a adoptar decisiones inmediatas a nuestra organización sindical.

Las explicaciones dadas a UGT no nos sirven. Además, debemos destacar y señalar las actuaciones llevadas a cabo en el ejercicio de huelga del servicio en Madrid. El derecho de huelga es un derecho fundamental. La suplantación de los profesionales en ejercicio de huelga con personal ajeno al servicio obliga señalar la vulneración y a reservarnos el derecho a posibles actuaciones al respecto.

A nuestra actividad, la sociedad española la entiende como imprescindible. Lamentablemente y pese a ser un servicio público, para Correos somos invisibles.

La limpieza, NO se rinde.
La limpieza se defiende.