Según informa el órgano sindical, tras concluir sin acuerdo con la empresa el período de negociación, “vamos a continuar con la lucha por nuestros puestos de trabajo, tenemos que parar este atropello que Konecta está cometiendo contra nosotras y nosotros”.
Las previsiones del comité de empresa de Digitex Konecta en Cantabria son convocar paros parciales y concentraciones de protesta frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Santander, como la celebrada el pasado 3 de mayo en coincidencia con una jornada de huelga.
El lunes 22 de mayo, los paros parciales serán de 10,45 a 13,15 horas y la concentración frente a la Delegación del Gobierno de 11,30 a 12,30 horas; mientras que el viernes 26 de mayo, los paros serán de 17 a 19,30 horas y la concentración de 17,45 a 18,45 horas.
Los sindicatos de Digitex Konecta en Cantabria solicitan de nuevo “máximo seguimiento y apoyo” a las movilizaciones para que “sepan que seguimos peleando y no nos rendimos” y “también pedimos a las empresas de Cantabria, que ahora mismo están con distintos conflictos, que se solidaricen y se unan a nuestra protesta”.