En el día de hoy, se ha reunido la Mesa Negociadora del VIII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.
Durante el transcurso de la misma, la patronal FETAFF ha afirmado nítidamente su voluntad de encoger las materias objeto de negociación, reduciendo única y exclusivamente a presentar una oferta de incrementos salariales y su cláusula de revisión salarial.
Realizaron un planteamiento de incremento salarial para 2025 del 2,75% y con una posible cláusula de revisión salarial acorde a lo indicado en el anterior convenio colectivo, referenciada al Índice de Precios al Consumo (IPC).
Si bien es cierto que la situación de las empresas compleja, no es menos cierto, que circunscribir únicamente las mejoras de convenio colectivo a los incrementos salariales, dice mucho de la escasa visión social que las empresas de técnicos tributarios y asesores fiscales debieran tener con sus personas trabajadoras, las cual, en los momentos de incertidumbre que se viven, agradecen las mejoras no sólo salariales, sino también sociales.
A través de los sucesivos comunicados os iremos informando del avance de negociación. La fecha prevista para la próxima reunión es el 14 de marzo.
Desde FeSMC-UGT esperamos poder seguir mejorando las condiciones de este convenio colectivo, para lo cual necesitamos contar con el apoyo de las personas que trabajáis en este sector.
Os animamos a celebrar elecciones.
ES EL MOMENTO PARA LUCHAR POR TU CONVENIO
¡JUNTOS PODEMOS! Afíliate.
EN UGT CONSEGUIMOS TUS DERECHOS.