Una vez más, UGT califica de rotundo y absoluto éxito la jornada de huelga de 24 horas convocada ayer, 22 de junio , consiguiendo que no abrieran la práctica totalidad de tiendas del Grupo H&M , lo que demuestra nuevamente la
necesidad de que la empresa escuche a sus trabajadoras y trabajadores,  y por ende las propuestas de los sindicatos mayoritarios, presentes en las negociaciones , como es el caso de FeSMC-UGT .

Llegados a este punto, y avalados por el amplio seguimiento de las movilizaciones , desde UGT seguiremos defendiendo nuestros postulados, pues solo así podremos dignificar las condiciones del conjunto de la plantilla de H&M .

De nuevo , reiterar nuestro agradecimiento a las personas trabajadoras de H&M, especialmente a la RLPT, y a todas las personas que nos apoyan en este camino , por su solidaridad, constancia y perseverancia a la hora de secundar las movilizaciones.

Desde FeSMC-UGT , como sindicato de clase, dialogante y con talante negociador, seguiremos abiertos a la interlocución, en aras a conseguir mejorar las tan ansiadas mejoras en las condiciones laborales, de la totalidad de la plantilla en la compañía .

UGT sigue animando a participar en la próxima convocatoria de huelga de 24 horas prevista para el próximo día 26 de junio, con el mismo ímpetu , fuerza y responsabilidad demostrada en las movilizaciones anteriores.