Ya el lunes, a última hora, se daba por cerrado el conflicto, tras la votación llevada a cabo a lo largo del día, en asambleas por turnos, en la que participaron 168 trabajadores, que aprobaron el acuerdo con 101 votos a favor, el 60% de los que participaron (168), en un censo de 273 personas empleadas.
El acuerdo recoge la subida salarial en la línea de las otras concesionarias y de acuerdo a la subida del IPC en cada uno de los años, para el año 2022 del 6,4 y para 2023 el 5,4, en total un 11,8% de subida salarial para los dos años de vigencia,
Entre otras cuestiones y en los descansos de línea, una de las reivindicaciones más controvertidas, se ha conseguido una mejora en los descansos de conducción. Se ha cerrado también la regulación de la bolsa de trabajo de conductores, recogiendo mejoras para los trabajadores eventuales y fijos discontinuos.
Y en temas de conciliación, destaca que se aumenta en dos años, hasta los 14 años de los menores, la posibilidad de que los trabajadores puedan acogerse a permisos para la conciliación de la vida familiar .