El comportamiento antidemocrático que, desde hace tiempo, están llevando a cabo determinados estamentos, organizaciones, partidos políticos y medios de comunicación están socavando profundamente los derechos y libertades de los ciudadanos y ciudadanas de este país en beneficio de unos pocos, que no han aceptado nunca la soberanía popular y lo que las urnas han decidido en determinados momentos de la historia de este país.

Su objetivo ha sido siempre mantenerse en el poder a cualquier precio en un país que han considerado única y exclusivamente suyo, herencia del franquismo que sigue instalado todavía en su ADN.

En contra de la voluntad popular han utilizado todos los medios a su alcance, que son muchos, redoblando cada vez más su presión y llegando a situaciones de acoso asfixiante.

No les gusta que, en los últimos tiempos, gracias a un gobierno de coalición de izquierdas, se hayan mejorado considerablemente las condiciones de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de este país.

No les gusta nada, en definitiva, que no puedan controlar, privatizar o trocear a su antojo y para su propio beneficio, por eso enfangan la política de tal manera que el ambiente se torna irrespirable.

El último episodio es la campaña en contra del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su familia, y como todos y todas sabéis ha hecho que se plantee su permanencia en el cargo.

Desde aquí solo podemos mostrar nuestro apoyo al Presidente de un gobierno que ha trabajado en los últimos años por mejorar las condiciones de la clase trabajadora, que ha conseguido mejorar la situación económica del país y que ha reforzado el escudo social de una manera nunca vista antes.

Por esos avances en pro de la clase trabajadora y de las más desfavorecidas es por lo que nos encontramos hoy aquí.

Y ante ataques de este calibre no se puede ceder, aun entendiendo las circunstancias personales, está mucho en juego.

El Presidente del Gobierno debe saber que cuenta con nuestro apoyo, que a aquellos que quieren subvertir el orden constitucional  y la decisión de las urnas se les combate con hechos, con argumentos y con el trabajo bien hecho en beneficio de una sociedad más justa.

Pedro Sánchez cuenta con todo nuestro apoyo en estos momentos tan complicados y por eso pedimos encarecidamente que no ceda ante el chantaje de quienes se autoproclaman patriotas pero cuya única patria es el dinero.