Esta semana se ha celebrado el proceso electoral en la ONCE en la provincia de Burgos, en el que UTO-UGT ha logrado 9 delegados, lo que supone una representación clara y mayoritaria de la plantilla. Con este resultado se pone fin al ciclo electoral en Castilla y León en la ONCE, donde UTO-UGT ha revalidado la confianza de las trabajadoras y trabajadores en todas las provincias, consolidándose como la organización sindical de referencia.
La confianza depositada en UTO-UGT no solo refleja el trabajo realizado en los últimos años, sino también el compromiso firme de nuestro sindicato con la defensa de los derechos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y la garantía de un futuro con seguridad y estabilidad para toda la plantilla.
Asumimos este nuevo periodo de cuatro años de mandato con responsabilidad y con la convicción de que nuestro papel será determinante para seguir avanzando en derechos, reforzar la negociación colectiva y proteger los intereses de todas las personas trabajadoras de la ONCE.