De comprobarse los hechos denunciados, la empresa NEW MAN SECURITY, se enfrentaría a graves y cuantiosas sanciones.

Durante el proceso electoral hemos detectado irregularidades en el censo de  trabajadores y altas en la Tesorería de la Seguridad Social. De ser ciertas estas irregularidades, significaría que habría trabajadores trabajando sin estar dados de alta en la tesorería de la seguridad social, por lo que hemos solicitado la invención urgente de la sala especial de la Inspección de Trabajo a fin de que investigue, con las pruebas aportadas, las posibles irregularidades.

De igual modo, hemos detectado inusuales renuncias de nuestros candidatos, por lo que hemos procedido, igualmente, a denunciarlo, ante los anteriormente citados Organismos Publicos.

Paralelamente hemos detectado cuadrantes, que obran en nuestro poder, con turnos y jornadas que exceden largamente de lo recogido en la normativa laboral y vamos a continuar recabando más información, servicio por servicio, para ponerla a disposición de la Inspección de Trabajo.

La UNION GENERAL DE TRABAJADORES, un sindicato de clase con más de 130 años de antigüedad va a defender y no va a permitir ningún tipo de presión sobre los y las integrantes de nuestra candidatura y cuenta con los instrumentos necesarios para investigar y llevar ante la justicia hechos de este tipo.