Mariano Cuesta ha sido reelegido secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Cuenca con el 100 % de los votos.

Mariano Cuesta estará acompañado por una ejecutiva compuesta por Eva Gil Pérez, como secretaria de Organización; Rosa María Parra Peñaranda, secretaria de Acción Sindical; y José Manuel Ortiz Peláez, como secretario de administración.

El secretario general de FeSMC-UGT Cuenca ha recibido con gran satisfacción el respaldo unánime mostrado por sus compañeros en el congreso, un respaldo que acepta con mucha responsabilidad y con el compromiso de seguir incrementado la representatividad sindical de UGT en la provincia.

Cuesta, agradecía la confianza depositada por todos los delegados y delegadas. Y subrayaba que desde la federación seguirán trabajando incansablemente en la provincia, para sacar aquellos convenios colectivos que están todavía pendientes. Y para avanzar en la mejora de los derechos laborales de todos los trabajadores y trabajadoras.

La secretaria general de FeSMC-UGT CLM, Ana González Palacios, y el secretario general de UGT Cuenca, Vicente Martínez, han querido agradecer el trabajo desempeñado a Mariano Cuesta y le han animado a seguir luchando bajo el paraguas de la federación para que la UGT siga creciendo en la provincia, y a seguir trabajando por los intereses de todas las personas trabajadoras de los sectores de Servicios, Movilidad y Consumo.