Según Luis Miguel Manzano, presidente del comité de empresa, “las reivindicaciones principales que nos han llevado a esta convocatoria de huelga son  por la merma salarial que estamos sufriendo desde hace dos años por la absorción de la empresa, además de que hay un acuerdo con el presidente de la patronal respecto a los días festivos,  para que no se computen como descanso y así como el exceso de horas anuales”.

“Hemos intentado negociar con la empresa hasta última hora, para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para la plantilla, pero la empresa en ningún momento nos da solución para poder llegar a un acuerdo y desconvocar las concentraciones y la huelga”, ha señalado el representante de UGT.

UGT sostiene que con la huelga indefinida «queremos hacer ver que la imagen que da Amazon en sus anuncios y publicidad no es lo que realmente se vive de puertas para adentro. Nos concentraremos a las puertas del centro logísticos de Dos hermanas para iniciar una huelga indefinida en Amazon en plena campaña de Navidad por los salarios, el abono de festivos, las horas extras y horas de formación», entre otras cuestiones.