Mucha ha sido la presión que UGT ha ejercido en los medios, muchas las circulares que ha emitido, las concentraciones y mucha la colaboración que ha tenido de todas las personas que integran este sindicato, empezando por nuestro Secretario General, Pepe Álvarez, que decidió apoyarnos incluso delante del Presidente del Gobierno.

Gracias a la plantilla, a su esfuerzo, a su constancia, a su trabajo… gracias a todos los que integramos Banco Santander se han obtenido beneficios récords.

Los empleados son el alma de esta empresa y, por fin, Bancos Santander parece haberse dado cuenta. Un esfuerzo conjunto que hace que entre todos y todas podamos ver, de forma definitiva, una subida de sueldo real. Banco Santander no compensa ni absorbe la subida salarial.

En 2024 se reunirá una nueva mesa del convenio. En esa mesa esperamos estar representando a los trabajadores y trabajadoras de Banco Santander, luchando de forma certera para conseguir importantes mejoras.

Compañero y compañera: la Unión General de Trabajadores te da las gracias por tu apoyo en esta lucha que hemos mantenido con la empresa para que todos veamos recompensado -que no compensados- en la nómina nuestros esfuerzos.