Ambas organizaciones consideran inaceptable la postura inmovilista de la empresa ante el cambio propuesto para el personal adscrito a la dirección de B2C. Ante esta situación, desde la Comisión Interempresas de Áreas Comerciales nos hemos dirigido a la empresa para exigir la paralización del proceso de adscripción propuesto.
CCOO y UGT mantienen su rechazo inicial al cierre del canal e insisten en la necesidad de mantener internalizada la actividad del mismo con funciones que generen valor añadido y fidelicen al cliente residencial.
UGT y CCOO no pueden aceptar que existan movimientos forzosos y, en consecuencia, exigen la suspensión del envío de los emails previstos para el próximo lunes que darían inicio al proceso de elección entre Front PYMES o CGC ME para la plantilla afectada.
En cualquier caso, de producirse movimientos, insistimos que estos deben ser voluntarios y a iniciativa de la persona trabajadora. Esperamos que la empresa recapacite y nos emplazamos a un proceso en el que podamos valorar todas las alternativas y mejoras para el área que desde ambas organizaciones venimos proponiendo.