A partir del próximo 1 de octubre, la plantilla de TSOL pasará a gestionar los gastos y devengos generados por dietas y kilometraje a través de la herramienta SAP Concur, tal y como se realiza actualmente para la gestión de viajes y justificantes de tarjetas corporativas.

Con esta actualización, el total de los gastos y devengos se pasarán a gestionar por SAP Concur igual que sucede ya en el resto de jurídicas del CEV. Los gastos devengados hasta el 29 de septiembre deberán grabarse como máximo hasta ese mismo día, a través de la herramienta actual, PTTI. UGT aprovechamos para recordar que hay un curso en SuccessFactors sobre SAP CONCUR disponible para toda la plantilla.

UGT valora que se unifique el sistema para todo el CEV, pero considera que la implantación de aplicaciones debe redundar, siempre, en una reducción de la carga de trabajo administrativa de toda la plantilla, por eso solicitamos que se implanten mecanismos de mejora que permitan una mayor automatización de los procesos y la grabación de datos.