Un total de 89 trabajadores ejercieron su derecho al voto, de entre un censo de 91 personas, para renovar el Comité de Empresa, obteniendo UGT 55 votos, CGT 26 votos y CCOO 8 votos.
En base a estos resultados, UGT Almería lideraría el Comité de empresa, con un total delegados frente a 2 delegados para CGT, y quedando CCOO sin representación en el mismo.
Los miembros de la sección sindical de UGT en ALSA han agradecido a todos los trabajadores y trabajadoras la alta participación y el apoyo recibido.
Por su parte el Secretario General de FeSMC-UGT Almería, David Siles ha agradecido el trabajo realizado por los Delegados y la confianza depositada en la UGT como máximo órgano de representación sindical en la empresa, ya que han incrementado un delegado más respecto a los procesos electorales anteriores. “Estamos muy satisfechos con el resultado, que evidencia y avala el trabajo y esfuerzo que los delegados de UGT durante estos cuatro años han venido desarrollando en la defensa de los derechos de los y las trabajadoras de ALSA”.
Los delegados de UGT elegidos han mostrado su satisfacción por el resultado obtenido y anunciado que continuarán afrontando con responsabilidad y transparencia sus funciones como representantes de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.