Después de que a un trabajador lo sancionarán, por su libre expresión sindical, e ir a juzgados de Cádiz, y que el juez diera la razón a este, la triste realidad es que vienen más trabajadores y trabajadoras, teniendo que recurrir a los juzgados de Cádiz, para pedir sus derechos, a base de golpes de sentencias…. LAMENTABLE.

Estos trabajadores y trabajadoras, siguen en las mismas condiciones, estando abandonados, por la empresa y por el propio ayuntamiento de San Fernando, responsable y conocedor de todas las demandas de estos, y no haciendo nada para qué se cumpla con los cánones, sus convenios colectivos y hasta sus derechos fundamentales, y falta de FISCALIZACIÓN, derechos PISOTEADOS por la empresa CAMPUSPORT S.L.

Además, desde los servicios jurídicos de la empresa CAMPUSPORT SL. se amenaza a los trabajadores, por activa y por pasiva, a jugar la carta del DESPIDO, si tuvieran valor de reclamar sus derechos.

Este último para poder conciliar la vida familiar y laboral, negándose sin más, a un trabajador padre de familia de dos menores, una negación de más de 9 meses, de caso omiso por parte de la empresa CAMPUSPORT S.L., teniendo que llegar nuevamente a los juzgados de Cádiz, ratificando el Juez, ESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda a favor del trabajador.

Esta es la triste realidad de los trabajadores de las instalaciones deportivas de SAN FERNANDO, de la empresa CAMPUSPORT SL., con 92 trabajadores…a lo que es lo mismo 92 FAMILIAS AFECTADAS.