Portal de Transparencia

Conócenos a fondo. Nuestras cuentas, quienes somos y cómo hacemos las cosas. Tu confianza es lo más importante para nosotros.

Bienvenid@s

En este portal no solo damos cumplimiento a las obligaciones que fija la Ley de Transparencia para los sindicatos, sino que publicamos además nuestros presupuestos y cuentas anuales. Reforzamos así el claro compromiso de FeSMC-UGT con la transparencia, el acceso a la información y el buen gobierno.

QUÉ Y CÓMO

FESMC-UGT es una de las tres federaciones de UGT. Con unas normas y una estructura pensadas para seguir creciendo, no nos conformamos con la condición de sindicato más representativo: ¡VAMOS A MÁS!

FESMC-UGT EN CIFRAS

250.000 afiliados y afiliadas, cerca de 33.250 delegados y delegadas o más de 3.000 convenios colectivos negociados. Ponte al corriente de las cifras que nos definen como sindicato mayoritario.

Cuentas

Accede a la información sobre las cuentas de FeS-UGT y SMC-UGT. Te recordamos que FeSMC-UGT se creó a partir de la unión de estas dos federaciones en mayo de 2016 y, por tanto, con las contabilidades de ambas en marcha.

PRESUPUESTOS

Conoce los presupuestos de FeSMC-UGT para el ejercicio contable 2019.

PROGRAMA

¿Quiéres saber en qué programas concertados con las administraciones públicas participan, o han participado, FeSMC-UGT y las federaciones de las que proviene?