Las Kellys Unión Malaga formalizan la unidad de acción con UGT Málaga

Tras muchos años de estrecha colaboración, en el día de hoy ha tenido lugar una reunión a tres bandas en las que Kellys Unión Málaga, UGT Málaga y Partido Socialista han dialogado sobre la problemática del colectivo de las camareras de piso y la importancia de aunar esfuerzos por una causa que es común para los tres participantes.

Tras muchos años de estrecha colaboración, en el día de hoy ha tenido lugar una reunión a tres bandas en las que Kellys Unión Málaga,  UGT Málaga y  Partido Socialista han dialogado sobre la problemática del colectivo de las camareras de piso y la importancia de aunar esfuerzos por una causa que es común para los tres participantes.

En la reunión han participado, por parte de UGT Málaga, nuestra secretaria general Soledad Ruiz, el secretario general de FeSMC Antonio Solano, el responsable del sector de hostelería y turismo de UGT Málaga Sergio de Oses y la secretaria del sector de Hostelería y Turismo de UGT Andalucia, Estrella Salas. En representación del PSOE ha participado Fuensanta Lima, diputada del congreso. Por Kellys Unión Málaga han participado su presidenta Mari Trini Jimenez, junto con  Ana Barranco  y Antonia Palacios de la junta directiva.

Esta reunión es la conclusión de un dilatado tiempo de colaboración entre todos. Kellys Unión Málaga con este encuentro quieren reconocer el apoyo y la colaboración que en todo momento les ha brindado UGT Málaga, y el compromiso de un deseo de luchar juntas para conseguir la mejora de las condiciones laborales del colectivo de las camareras de piso.