EntreRaíles | UGT abre el plazo de inscripción del curso preparatorio para la OPE de Check-in y Taquillas

Con motivo de la previsible Oferta Pública de Empleo que LogiRAÍL publicará para hacer efectiva la internalización del servicio de Check-in y Taquillas, desde el Sindicato Federal Ferroviario de UGT cumplimos el compromiso adquirido con los trabajadores y trabajadoras afectados y ponemos en marcha nuestro curso en la plataforma de formación on line ‘EntreRaíles‘.

Por ello, queremos comunicaros que a partir del próximo lunes 5 de abril procederemos a iniciar las inscripciones que nos vayan llegando, teniendo en cuenta que todavía no disponemos de los temarios al no haberse publicado la convocatoria por parte de LogiRAÍL. No obstante, el personal interesado podrá llevar a cabo su inscripción y disponer de los temarios y material didáctico que vayamos facilitando a través del curso, a medida que tengamos conocimiento fehaciente de los contenidos que compondrán la prueba presencial, una vez se publique la OPE.

Como siempre, nuestra intención es facilitar el aprendizaje y la comprensión de los contenidos de las convocatorias de cara a la preparación de las pruebas presenciales, además de disponer de material de autoevaluación de conocimientos y resolución de las dudas que pudieran surgir durante el proceso de preparación.

Dicha acción formativa estará destinada a las afiliadas y afiliados que deseen inscribirse. Para ello, las personas interesadas en acceder al curso on line deberán ponerse en contacto con los diferentes territorios a través de los Sindicatos Ferroviarios territoriales de UGT, o bien a través de los delegados y delegadas de UGT, quienes os informarán del proceso de inscripción, así como para recoger las solicitudes con los datos necesarios para llevar a cabo la matriculación y acceso al curso.

Desde UGT, continuamos con nuestro compromiso con la formación y con la plantilla de los Servicios Auxiliares y Atención al Cliente, esta vez, facilitando una herramienta de gran utilidad que les permita encarar el proceso con mayor confianza y alcanzar el éxito de pertenecer a una empresa pública con mayor estabilidad laboral y posibilidades reales de adquirir una carrera profesional.

Muertes en el trabajo – #NiUnaMuerteMás