Se constituye la mesa negociadora para el Plan de Igualdad de Select Services Partner

Comenzamos de manera telemática, con la constitución de la mesa negociadora para el Plan de Igualdad de la empresa más grande del Grupo.

SSP S.A proveniente del sector de la Hostelería y con una plantilla de unas 1000 personas trabajadoras, muestra su compromiso hacia la negociación del Plan de Igualdad en la empresa y con ello, a hacer una gestión adecuada para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Queda, por tanto, constituida a nivel estatal la comisión de igualdad en la forma legalmente prevista, de conformidad con las previsiones contenidas en los artículos 45 y 46 de la LOIEMH.

Los sindicatos que formaremos parte de esta mesa, UGT (41%) y CCOO (38%), suman la mayoría de los miembros de los órganos de representación legal de las personas trabajadoras, y además constituyen los sindicatos representativos del sector. Contestando a la convocatoria en tiempo y forma.

Así, y de manera telemática comenzamos, fijando un calendario de reuniones, para la siguiente fase, la de negociación del diagnóstico de situación, que será la foto de partida de la empresa analizando bajo la perspectiva de género, todas las materias laborales a lo que la Ley mandata.

Desde la Comisión Negociadora de Igualdad en la empresa, formada por nuestras delegadas de UGT, Yaiza Montes y Deolinda González, empezamos a trabajar con máxima dedicación, para que la plantilla disponga de un Plan de Igualdad acorde con sus necesidades.

 

Muertes en el trabajo – #NiUnaMuerteMás