UGT consigue la mayoría absoluta del Comité de empresa en los supermercados ALDI de Sevilla

FeSMC-UGT Sevilla obtiene los 17 delegados/as del Comité de empresa en los supermercados ALDI de Sevilla, consiguiendo el 100% de representatividad en la empresa.

Hoy dia 18 de enero de 2021, y tras un duro y largo proceso electoral, los trabajadores/as de supermercados ALDI han depositado su máxima confianza y de forma unánime, en UGT, para luchar por sus derechos, inquietudes y necesidades.

El proceso se ha llevado a cabo con una altísima participación y una enorme ilusión, ya que hasta la fecha no disponían de representación.

La candidatura de FeSMC-UGT Sevilla ha logrado el respaldo unánime de toda la plantilla, cabe destacar y agradecer de forma significativa el magnífico trabajo que han realizado las compañeras, Silvia Rodriguez , Maria Aguila Barrera, Toñi Librero.Rocio, Olga Rosario y el compañero Antonio, que gracias a su trabajo incondicional y entrega han hecho posible  este fantástico resultado.

Igualmente hay que felicitar,como no puede ser de otra manera,  y agradecer a los miembros del Comité de empresa elegidos/as, hoy su entrega y dedicación en todo el proceso electoral,sin ellos/as esto no hubiese sido posible.

Muertes en el trabajo – #NiUnaMuerteMás