La plantilla de limpieza de la empresa Grupo Tempo no cobra sus salarios y se ven abocados a la huelga indefinida

A las trabajadoras y trabajadores se les adeuda los meses de noviembre, diciembre y la paga extraordinaria de Navidad.

La plantilla de Limpieza de la Empresa Grupo Tempo lleva sin cobrar sus salarios desde el mes de noviembre, es decir se les debe los meses de noviembre, diciembre y la paga extraordinaria de Navidad.

Esta situación es insostenible y más si cabe teniendo en cuenta que hay trabajadores/as que sólo cuentan con ese salario en sus familias.

Desde FeSMC-UGT Madrid, hemos convocado varias concentraciones y reuniones, tanto con la Empresa adjudicataria como con el cliente, La Comisión Nacional Del Mercado De Valores (CNMV), hemos pedido que les rescinda el contrato, y así sea adjudicada a una Empresa con los recursos suficientes para afrontar los salarios de los/as trabajadores/as.

Entendemos que la CNMV debe garantizar que la plantilla cobre sus salarios, ya que, en ejercicio de responsabilidad y después de ya DOS MESES el trabajo de limpieza se ha seguido desarrollando con normalidad.

Desde FeSMC UGT Madrid, y dado que no hay respuesta satisfactoria hemos convocado HUELGA INDEFINIDA, a partir del 13 de enero del 2020. Esperemos no tener que llegar a esta situación, y que la plantilla de Limpieza cobre sus salarios correspondientes, y así poner fin al conflicto.

Muertes en el trabajo – #NiUnaMuerteMás