Ombuds comunica oficialmente su entrada en concurso de acreedores

UGT y CCOO, después de apostar decididamente por el mantenimiento de los casi 8.000 empleos que dependen de la mercantil, no pueden tomar otra decisión que continuar luchando por las familias que dependen de los servicios de la empresa.

Una vez más, los sindicatos de clase volveremos a luchar para que se busque la mejor de las salidas para la plantilla.

La empresa OMBUDS inicia el Concurso tras fracasar las conversaciones entre esta compañía y las entidades financieras.

Las dos centrales sindicales, durante estos días, hemos trasladado a responsables políticos, a los principales clientes y a las administraciones públicas, la necesidad de que se tomen medidas para asegurar que la seguridad privada se siga manteniendo con garantías de calidad, buen servicio y estabilidad en el empleo y en sus condiciones.

Sin embargo, una vez más, nos encontramos con otra situación límite que hace que el futuro de muchas familias sea incierto.

UGT y CCOO inician una campaña de movilizaciones y concentraciones para exigir a todos los involucrados que paguen las nóminas de los trabajadores y las trabajadoras y que se centren en buscar la mejor de las salidas para todos ellos.

Las organizaciones sindicales no pararemos hasta que se paguen todas las deudas y la salida de toda la plantilla se haga con las mejores de las garantías.