FeSMC-UGT inicia un programa de intervención para la detección de necesidades preventivas del personal con discapacidad en el sector de limpieza

FeSMC-UGT está desarrollando, desde primeros de abril de 2019, la acción AS2018-0023 “PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES PREVENTIVAS DEL PERSONAL CON DISCAPACIDAD EN EL SECTOR DE LIMPIEZA”, financiada por la Fundación Estatal para Prevención de Riesgos Laborales F.S.P.

FeSMC está desarrollando, desde primeros de abril de 2019, la acción AS2018-0023 “PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES PREVENTIVAS DEL PERSONAL CON DISCAPACIDAD EN EL SECTOR DE LIMPIEZA”, financiada por la Fundación Estatal para Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. y que se lleva a cabo a través de dos proyectos: 

Un gabinete de atención gratuita en PRL a trabajadoras y trabajadoras del sector de Limpieza

– Un estudio que buscará conocer las necesidades preventivas de las personas con discapacidad en el sector y cómo las empresas integran la discapacidad en su gestión preventiva. 

El desarrollo de estos proyectos podrá consultarse a través de los boletines que se publicarán periódicamente en esta misma web. Ponemos a vuestra disposición los primeros boletines del gabinete y el estudio.