Isabel Plaza, nueva Secretaria Federal del Sindicato de Restauración Social de FeSMC-UGT

Se ha renovado la composición del la Comisión Permanente del Sindicato, quedando configurado por Eva Gorgojo López, Alfredo Ramón Castro Bea, Pilar Puebla Úbeda, y Enrique Llamas Padrino 

El pasado día 9 se celebró en Madrid en los locales de Avda. de América, la Conferencia Extraordinaria del Sindicato de Restauración social FeSMC.UGT, en esta ocasión se acreditó el 74,27 % de los compañeros/as delegados/as que estaban convocados. 

Cesar Galiano, secretario del Sector de Hostelería-Turismo abrió la Conferencia, dedicando unas palabras a los asistentes. A continuación se inicio el plazo de presentación de candidaturas a la Secretaría Federal del Sindicato de Restauración Social de FeSMC-UGT. 

Una vez presentadas en tiempo y forma las candidaturas, ambas candidatas se dirigieron a los miembros de la Conferencia, para presentar su candidatura. 

Realizado el escrutinio de los votos emitidos, resulto elegida la compañera Isabel Plaza Madera como nueva Secretaria Federal del Sindicato de Restauración Social de FeSMC-UGT. 

Para finalizar la conferencia la recién elegida Secretaria Federal dirigió unas palabras a todos/as los presentes agradeciendo la confianza depositada en su persona,  aprovechando para informar a los asistentes de la composición de su Comisión Permanente, la cual está formada por los siguientes compañeros/as: 

  •          Eva Gorgojo López
  •          Alfredo Ramón Castro Bea
  •          Pilar Puebla Úbeda
  •          Enrique Llamas Padrino 

Finalmente se procedió a la clausura de la Conferencia, por parte del Presidente de la mesa.