UGT mantiene su representación en Grupo RENFE, Adif y Adif alta velocidad

Los Comités Generales de ambas empresas no han sufrido variación en su composición 

Ayer han finalizado los procesos electorales en Grupo RENFE, con una amplia participación de la plantilla que ha alcanzado un porcentaje de entorno al 89%, finalizando sin modificación en la composición del CGE, quedando de la siguiente manera:

SINDICATOS

MIEMBROS

 

CGE

UGT

3

SEMAF

4

CCOO

3

CGT

2

SF

1

Igualmente, finalizaron los procesos electorales en ADIF y ADIF Alta Velocidad, donde también ha habido una amplia participación de la plantilla, alcanzando un porcentaje cercano al 87% sin que haya variado la composición del CGE. Los datos son los siguientes:                                  

 ADIF

SINDICATOS

MIEMBROS

 

CGE

UGT

4

CCOO

4

SCF

2V

CGT

2

SF

1

 

                   ADIF ALTA VELOCIDAD

 

CENTRO

 

UGT

 

CCOO

 

CSIF

 

CGT

MADRID

2

3

3

1

 

BARCELONA

 

1

 

 

 

 

 

 

SEVILLA

 

1

 

 

 

LEÓN

 

 

 

1

 

 

 

 

TOTALES

3

5

3

1

 

Desde UGT agradecemos a los trabajadores y trabajadoras su participación en el proceso electoral, especialmente a aquellos que han depositado su confianza en las candidaturas UGT y en nuestro proyecto. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para no defraudaros y conseguir los objetivos que nos hemos fijado entre todos. 

Asimismo, también queremos agradecer a nuestras candidatas y candidatos el esfuerzo realizado durante la campaña; sin su trabajo y colaboración este resultado no habría sido posible. 

A partir de mañana, desde UGT reiteramos nuestro compromiso de luchar por los intereses de las trabajadoras y trabajadores tanto del Grupo RENFE, como de Adif y Adif Alta Velocidad ante los nuevos retos que se avecinan en el futuro próximo del ámbito ferroviario.