La juventud de UGT participa en la sentada por el clima delante del Congreso

UGT, participa el próximo viernes, 1 de marzo, en la movilización que tendrá lugar frente al Congreso de los Diputados para exigir medidas más contundentes para frenar el cambio climático.

El Coordinador de RUGE – Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, junto a una delegación de UGT, participa el próximo viernes, 1 de marzo, en la movilización que tendrá lugar frente al Congreso de los Diputados para exigir medidas más contundentes para frenar el cambio climático.

La juventud internacional se está movilizando bajo distintos movimientos, como “Fridays for Future” o “Youth For Climate”, para reescribir el final de la historia que nos depara el cambio climático si no reaccionamos a tiempo.

España es el país más vulnerable ante este fenómeno de toda la Unión Europea, y es el que más deberes tiene que hacer al respecto. Lo que no hagamos ahora, las nuevas generaciones no podrán arreglarlo después, por lo que UGT anima a participar en estas movilizaciones para defender el futuro en un mundo que aún gasta 100 millones de barriles de petróleo y extingue 200 especies cada día.

Muertes en el trabajo – #NiUnaMuerteMás