UGT aumenta su representación con dos delegados más y un Comité de 13 en las Elecciones Sindicales Parciales de Carrefour Peñacastillo

Desde FeSMC-UGT Cantabria, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido.

El Viernes 22 de Febrero se celebraron Elecciones Sindicales Parciales en Carrefour Peñacastillo con un censo de 239 trabajadores ejercieron su voto 230  el 96,23% , estos son los resultados:

UGT 2  delegados

FETICO 2 delegados

CCOO 0 delegados

Desde FeSMC-UGT Cantabria, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido.

Finalizado el proceso electoral creemos que hemos impulsado y conseguido (pese a quien pese) que el Comité de Empresa aumente la representación que por ley le corresponde. Por lo tanto podemos decir que nuestros objetivos están sobradamente cumplidos y en cuanto a ganar o perder, los que de verdad creemos que han ganado, han sido los trabajadores y trabajadoras de Carrefour Peñacastillo.

Tampoco viene mal hacer una reflexión sobre lo que ha significado este proceso electoral, tan poco deseado por los demás sindicatos y la dirección, pero bueno para todos en nuestra opinión  , el sentir de los trabajadores y trabajadoras era otro. La plantilla de esta empresa nos ha dado la razón que otros nos negaban, acudiendo en masa a ejercer su derecho al voto.

Los resultados por Colegios han sido los siguientes:

COLEGIO DE ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS (Censo 152)

 UGTFETICOEN BLANCONULOSCCOOTOTAL
VOTOS EMITIDOS64621119147
DELEGADOS

 

ELEGIDOS

11  0 

 

COLEGIO DE TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS  (Censo de 87)

 UGTFETICOEN BLANCONULOSTOTAL
VOTOS EMITIDOS32500183
DELEGADOS

 

ELEGIDOS

11