Convocados paros parciales en el servicio del aerobús de Barcelona

Del 14 al 18 de junio, paros de dos horas por la mañana y otras dos por la tarde.

El Comité de Empresa de SGMT (Servicios Generales de Movilidad y Transporte), empresa que opera el servicio Aerobús bajo la titularidad de la AMB, donde UGT es el sindicato mayoritario, ha convocado paros parciales en el Aerobús, el servicio de transporte de viajeros que conecta el centro de la ciudad de Barcelona y el Aeropuerto del Prat.

Las  paros parciales serán de 5 días, del 14 al 18 de junio (ambos inclusive), y se realizarán de 6a 8 horas por la mañana y de 18 a 20 horas para el turno de tarde .

Esta huelga parcial es la respuesta del comité a la falta de voluntad de la dirección de SGMT para solucionar las reclamaciones de las trabajadoras y los trabajadores de la compañía en cuanto a las pésimas condiciones laborales y para reclamar una mejora en la conciliación familiar.

Desde el comité se denuncia el poco respeto que la dirección de la empresa tiene por sus trabajadores y trabajadoras, ya que después de muchas peticiones la empresa no sólo ha mejorado las condiciones de la plantilla sino que las ha empeorado aún más.