FeSMC UGT Melilla celebra su primer Comité Regional

La FeSMC UGT Melilla celebró, el día de ayer, su primer Comité, con la participación de un 76% de los delegados convocados.

El Comité aprobó una resolución de apoyo a los compañeros y compañeras en su lucha por unas pensiones dignas, al mismo tiempo se trataron temas tales, como la Negociación colectiva y la afiliación, se informó al comité que la Federación tenía presentadas la apertura de mesas de negociación en los Sectores de Comercio y Hostelería de Melilla así como en el Real Club Marítimo de Melilla, en este sentido se informa que de las tres propuestas  se ha recibido contestación y en breve se emplazarán las partes implicadas. 

Entre los puntos del día del comité se encontraba la ratificación de los sectores elegidos en las conferencias Sectoriales, ratificación que fue del 100% de los miembros del Comité. 

El Comité trascurrió con total normalidad, informando al mismo el nombramiento en funciones como Responsable adjunto al Sindicato Marítimo Portuario, del compañero de Autoridad Portuaria, José Carlos Galindo, que se une de este modo a reforzar el Sector de Transportes de la FeSMC UGT Melilla.