UGT gana las elecciones en Ferrovial – Ayuntamiento de Murcia

La buena labor desempeñada y el gran esfuerzo puesto por los representantes de UGT durante los últimos años, ha tenido su recompensa en las últimas elecciones, en la que agradecen con creces la confianza que sus compañeros han puesto en ellos.

Desde la recién creada Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT- Región de Murcia, se está haciendo un esfuerzo muy importante en una mejora y aumento de la representación sindical y defensa proactiva de los trabajadores del sector limpieza.

En este sentido, en las recientes elecciones sindicales celebradas en la contrata de limpieza de Ferrovial en el Ayuntamiento de Murcia el pasado 26 de octubre, UGT ha obtenido la mayoría absoluta con 5 de los 9 representantes del Comité de Empresa, superando rotundamente a los otros dos sindicatos presentados, que han obtenido 2 representantes cada uno,  CCOO y ATL.

La buena labor desempeñada y el gran esfuerzo puesto por los representantes de UGT en la citada contrata durante los últimos años, ha tenido su recompensa en las últimas elecciones, quienes agradecen enormemente la confianza que sus compañeros han puesto en ellos y en la Unión General de Trabajadores.

Así mismo, con fecha de hoy se ha procedido a constituir el nuevo Comité de Empresa desprendido de las últimas elecciones, en el que se ha elegido como Presidente del mismo a Francisco Frutos Martínez, cabeza de lista en la candidatura de UGT.

¡GRACIAS!

Muertes en el trabajo – #NiUnaMuerteMás