UGT, único Sindicato que obtiene representación en la Fundación I+D Software Libre

UGT ha conseguido los cincos miembros del Comité de Empresa con el voto mayoritario de los trabajadores y trabajadoras.

Este viernes, 6 de abril, se han celebrado las elecciones sindicales en la Fundación I+D Software Libre (FIDESOL, entidad sin ánimo de lucro y Centro de Investigación y Desarrollo centrado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación) en las que los trabajadores y trabajadoras de este centro han votado mayoritariamente a UGT, obteniendo los 5 delegado/as a elegir en el Comité de Empresa.

Desde la Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, se afirma que la plantilla ha decidido su voto basándose en el trabajo diario que han desarrollado los delegados y delegadas de UGT en los últimos cuatro años.

Frente a quienes quieren hacer desaparece a los Sindicatos de clase, los trabajadores saben que necesitan organizaciones sindicales fuertes, y confían en quienes dignamente los defienden frente a los abusos patronales y, como ciudadanos, frente a los recortes de derechos impuestos por los gobiernos.

Para UGT, los resultados de estas elecciones sindicales suponen una gran responsabilidad, y se afirma que la confianza que estos trabajadores/as han depositado en la UGT se consolidará y se reforzará con el trabajo responsable de los delegados/as del Sindicato durante los próximos 4 años.

Por eso se quiere agradecer públicamente a todos los trabajadores/as de la Fundación I+D Software Libre que han participado en el proceso electoral, y especialmente a los votantes de UGT.