RSS de Portada
Portada > noticia
HUELVA | LIMPIEZA

UGT logra 21 nuevos puestos de trabajo fijo en la limpieza de hospitales de Huelva

11/07/2017 | FeSMC-UGT | Huelva

FeSMC-UGT Huelva, tras varias semanas de negociación con la empresa Ingesan, grupo OHL, ha conseguido la creación de 21 nuevos puestos de trabajo fijos en los distintos centros hospitalarios de Huelva y provincia para la realización de las tareas de limpieza que Ingesan realiza como empresa concesionaria del servicio.

La organización sindical ha realizado un esfuerzo negociador después de que hubiera finalizado el acuerdo de estabilidad en el empleo firmado por UGT y la empresa, para que no se produjeran despidos durante los dos años de contrato de la empresa con la Plataforma Logística del SAS.

Ahora, FeSMC UGT Huelva ha alcanzado un nuevo acuerdo con la empresa, no solo de estabilidad, si no de crecimiento en el empleo, lo que se transforma en 21 puestos de trabajo en los hospitales de Huelva y provincia.

Así, en el hospital Juan Ramón Jiménez, se han contratado a una decena de trabajadores con contrato indefinido, a la vez que otras 10 trabajadoras pasan de contrato a tiempo parcial, a contrato a tiempo completo.

En el hospital Infanta Elena se han contratado a cuatro trabajadoras con contrato indefinido, en el Hospital Vázquez Díaz a cinco trabajadoras con contrato fijo y en el hospital comarcal de Riotinto se han contratado a otros dos trabajadores con este mismo tipo de contrato.

Desde FeSMC UGT Huelva queremos destacar la importancia de estos contratos mediante los cuales se han creado puestos de trabajo fijos y de calidad, máxime teniendo en cuenta los últimos datos que el paro ha arrojado en la provincia de Huelva.

A la vez, con estas contrataciones también se van a ver beneficiados los hospitales como los usuarios de los mismos al existir más personal de limpieza.

UGT  logra 21 nuevos puestos de trabajo fijo en la limpieza de hospitales de Huelva

UGT logra 21 nuevos puestos de trabajo fijo en la limpieza de hospitales de Huelva

Convenios Colectivos
DEFENSA DEL USUARIO Y RENTABILIDAD SOCIAL

Paremos la venta de Bankia y BMN

Acto en defensa de la Banca pública, celebrado en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados el 24 de abril de 2017. A dicho acto, que se enmarca en la campaña "Paremos la venta de Bankia y BMN", acudió una amplia representación de FeSMC-UGT, encabezada por su secretario general, Miguel Ángel Cilleros.

Revista Modos 28
Los retos que UGT plantea al nuevo gobierno
smcugt.org
fesugt.es
Elecciones Sindicales
Conoce Tus Derechos Vídeos divulgativos
Defiende tus derechos
Publicaciones y Documentos UGT
Lo que no te puedes perder en la red Confederal
Valor Sindical
3 medidas acabar déficit SS
Efectos Reforma laboral home
PGE-2017
Atlantis Auto
Atlantis seguro  paro
Seguro Dental
FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt