RSS de Portada
Portada > noticia
GALICIA | TRANSPORTES

UGT convoca huelga en el servicio de la ORA de Vigo

02/08/2018 | FeSMC-UGT | Galicia

La reincorporación de las 8 personas despedidas será la única solución al conflicto

FeSMC UGT ha registrado en el día de hoy la convocatoria de HUELGA INDEFINIDA en el servicio de la ORA en Vigo (zona azul), después de que los trabajadores, convocados en asamblea, se manifestasen en su totalidad a favor de la misma.

El inicio del paro indefinido está programado desde el próximo día 7 de agosto a las 9 de la mañana.

La reincorporación de los 8 despedidos a su puesto de trabajo será la única manera de llevar la tranquilidad a dicho servicio.

La empresa DORNIER, recientemente adjudicataria del servicio utilizando una baja temeraria para su consecución, despide a 8 trabajadores para mantener su estatus económico. Además, han actuado con falta de lealtad y de forma cicatera. Ahora mismo tienen encima de la mesa el clima social que estaban buscando y la huelga indefinida permanecerá hasta que sean restituidas las relaciones laborales injustamente extinguidas de manera unilateral por parte de la empresa de forma mezquina.

FeSMC agradece a los grupos políticos y a la corporación municipal del Concello de Vigo su unanimidad, apoyo y compromiso en contra de la actitud tomada por la empresa DORNIER.

20180813_Suspensión de la huelga indefinida y de los despidos en la ORA de Vigo

20180813_Suspensión de la huelga indefinida y de los despidos en la ORA de Vigo

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt