RSS de Portada
Portada > noticia
AÉREO | JET2 | ELECCIONES

UGT consigue la victoria en las elecciones celebradas en Jet2.Com en Alicante

07/03/2018 | FeSMC-UGT | Aéreo

UGT ha ganado por mayoría absoluta las elecciones celebradas en la Compañía Jet2.Com en el Aeropuerto de Alicante. 

El nuevo Comité, que estará conformado por 9 personas, tendrá 5 compañeros y compañeras pertenecientes a la plancha de UGT, tres de ellos pertenecientes al Colegio de Técnicos y dos pertenecientes al Colegio de Especialistas.

La candidatura, presentada por nuestro sindicato, ha sido construida intentando representar ampliamente a todos los colectivos presentes en la Compañía, y, así, ha visto recompensada dicha pluralidad y las propuestas presentadas a los trabajadores y trabajadoras, que han visto en nuestros candidatos y candidatas a la mejor opción para defender sus derechos.

Jet2.Com es una de las compañías que cuenta con mayor presencia en el Altet y su previsión de crecimiento sigue al alza.

Felicitamos a los compañeras y compañeros Daniel A. Apostol Konovalova, Sofía Illán Millán y Jonathan Richard Hayward elegidos en el Colegio de Técnicos; y a Vicente David Alcover Torres y Ángel Luis Alarcón Motos elegidos en el Colegio de Especialistas.

Estamos seguros de su entrega y buena labor en la defensa de los derechos laborales en los próximos cuatro años en la compañía inglesa.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt