RSS de Portada
Portada > noticia
AÉREO | AVIAPARTNER | SEVILLA

UGT Aviapartner Sevilla consigue un acuerdo con la empresa sobre el tratamiento de las horas perentorias

10/11/2017 | FeSMC-UGT | Aéreo

En el día de hoy, la sección sindical de UGT en Aviapartner Sevilla ha llegado a un acuerdo con la empresa en el SERCLAS, Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía, en referencia al cobro y valor asignado a la horas perentorias realizadas por las trabajadoras y los trabajadores.

En el acuerdo, rubricado esta mañana, "la empresa se compromete a abonar las horas perentorias al valor de 10,22 euros para los Agentes de Servicios Auxiliares y 10,33 euros para el personal Administrativo".

Será aplicable a todo el personal de la empresa, que a día de hoy, esté de alta en la empresa con contrato indefinido, y tendrá validez desde el día de hoy hasta la fecha de publicación del futuro convenio que comenzará a discutirse próximamente.

Añade dicho acuerdo que, si en el Convenio Colectivo se pactase una cantidad inferior a la establecida, se abonarán las cantidades del presente pacto.

El tratamiento de las horas perentorias era una de las reclamaciones prioritarias de UGT en Aviapartner.

El trabajo realizado por los compañeros y compañeras de la Sección Sindical de UGT en Aviapartner Sevilla ve recompensado así sus constantes reclamaciones sobre el indebido proceder de la empresa con dichas horas.

Enhorabuena por el esfuerzo realizado.

 

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt