Trabajos temporales, bajos salarios, discriminación… ¿Te suena de algo?

UGT, ¿Nos ayudas? Te ayudamos.  arrowCuestionario

Seguramente alguna vez te ha tocado aguantar alguna de estas tres cosas a lo largo de tu carrera profesional. Estas malas condiciones son sólo algunos síntomas de un problema que nos afecta especialmente al colectivo joven y que tiene nombre: precariedad.  

En UGT Juventud queremos saber más sobre tu situación para luchar y defenderte de una mejor manera. Por ello, en el marco de un proyecto europeo Erasmus+ que estamos desarrollando con Bélgica y Eslovenia, hemos puesto en marcha una encuesta que nos permita recabar una serie de datos con el objetivo de analizar de una mejor manera la situación de la juventud española. 

Nuestro cuestionario  consta de varias preguntas sobre temas que van desde la calidad de tus experiencias laborales hasta tus conocimientos sindicales. Además, ¡sólo por rellenarlo entras en el sorteo de una Smartbox! 

Por otro lado, próximamente celebraremos un módulo educativo sobre empoderamiento juvenil en el ámbito laboral en el que presentaremos nuestras averiguaciones y al que te animamos a asistir para informarte sobre tus derechos como trabajador/a. Recuerda que aquí cabemos todos, estudiantes, parados y trabajadores. 

¿Nos ayudas? Te ayudamos.

OKFormularioJuventud600.jpg