Se inicia la negociación del VIII Convenio Colectivo de ILUNION Outsourcing

Desde UGT en ILUNION Outsourcing mantendremos nuestro compromiso de no retroceso, con propuestas reales y en consonancia con los esfuerzos realizados por los trabajadores y trabajadoras de esta casa.

El pasado viernes 15 de diciembre tuvo lugar en la sede de la empresa la Constitución de la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo de ILUNION Outsourcing.ilunion-2-08012018

En esta primera reunión ha sido fundamental el acuerdo al que ha conseguido llegar UGT y la Empresa respecto a la incorporación de la cláusula del principio de especialidad en el ámbito funcional y, poder así, constituir la mesa negociadora del convenio bajo los parámetros marcados por nuestra organización.

En las siguientes reuniones que se desarrollarán a primeros del mes de enero se analizarán y debatirán las propuestas presentadas por ambas partes.

Desde UGT en ILUNION Outsourcing mantendremos nuestro compromiso de no retroceso, con propuestas reales y en consonancia con los esfuerzos realizados por los trabajadores y trabajadoras de esta casa.