RSS de Portada
Portada > noticia
IGUALDAD COMERCIO | GRUPO TENDAM

Se inicia la negociación del II Plan de Igualdad de Tendam

11/05/2018 | FeSMC-UGT | Igualdad

El pasado martes, en las oficinas centrales de la empresa en Madrid, una vez firmado el reglamento de funcionamiento por el que se regirá la negociación, se ha puesto en marcha la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de Tendam (anteriormente Grupo Cortefiel).

Bajo el nuevo nombre Tendam se configura un grupo de empresas como una de las principales compañías europeas en el sector de la moda, aglutinando cadenas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women Secrets, además de las tiendas outlet Fifty Factory.

En 2017 la empresa contó con una plantilla de 7329 trabajadores y trabajadoras, siendo el 81% (5916) de la plantilla mujeres.

Esperamos poder mejorar las medidas correctoras apuntadas en el primer Plan. Para ello ya tenemos los datos  completos de diagnóstico y la situación de la empresa actualizada, además de cada una de las mejoras que desde los compañeros y compañeras se han ido apuntando respecto de las mejoras en las tiendas, en los almacenes y en los servicios centrales.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt