RSS de Portada
Portada > noticia
MADRID | CLUB DEPORTIVO MOSCARDÓ

Los trabajadores del Centro Deportivo Moscardó, se manifiestan contra los despidos previstos por el Ayuntamiento de Madrid

24/02/2017 | FeSMC UGT Madrid

Los trabajadores del Centro Deportivo Moscardó de Usera se movilizarán nuevamente este lunes 27 de febrero para reclamar al Ayuntamiento de Madrid la subrogación de trabajadores tal y como marca el Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas y Gimnasios.

Se trata de evitar el despido de toda la plantilla de este polideportivo ahora gestionado desde hace 20 años por el  Club Natación Madrid Moscardó.

La manifestación , convocada por la Federación Regional de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores ( FeSMC-UGT-Madrid), partirá a las 17.00 horas  desde la Junta Municipal de Usera , sita en Calle Rafaela Ybarra nº 42 hasta la sede del Polideportivo Municipal Moscardó. Una vez allí se prevé una CONCENTRACION a las puertas del centro del Polideportivo municipal Moscardó hasta las 21:00 horas. 

FeSMC-UGT Madrid seguirá apoyando a los trabajadores de este histórico recinto deportivo en su defensa de los puestos de trabajos amenazados por los planes de remunicipalización del equipo de gobierno de la capital y defendiendo un servicio público deportivo de calidad para el distrito de Usera. 

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt