RSS de Portada
Portada > noticia
COMERCIO | MERCADONA

Llega a su final la negociación del Convenio de Mercadona

05/12/2018 | FeSMC-UGT | Mercadona

Queda pendiente algunos puntos de ésta última reunión, y la valoración global de toda el conjunto de temas negociados hasta el momento.

Una vez mantenida reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de la empresa Mercadona el día 4 de diciembre de 2.018, os comunicamos que las negociaciones de este convenio están llegando a su finalización.

Hoy hemos avanzado en los pocos puntos pendientes que nos quedaban, como licencias retribuidas y no retribuidas para los trabajadores de turno de noche que ayuden a la conciliación de la vida personal y laboral, concretando herramientas que ayuden a que los horarios estén más definidos, sobre todo para los horarios de reducción de jornada.

Quedando pendientes algunos de los puntos que hemos tratado en esta reunión y que como sindicato estamos defendiendo hasta el último minuto de esta negociación.

Como Sección Sindical el paso que nos queda es debatir sobre las mejoras conseguidas y valorar en su totalidad el contenido del convenio.

Hemos fijado para el próximo 11 de diciembre la que será posiblemente la última reunión de negociación de este convenio.

Comunicado 1: Se inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

Comunicado 2: UGT reclama que todas las condiciones laborales y derechos sean recogidos en el convenio colectivo de Mercadona

Comunicado 3: Primera jornada de intensa negociación en el Convenio de Mercadona

Comunicado 4: UGT valora los significativos avances en la negociación del convenio de Mercadona, aunque los considera todavía insuficientes

Comunicado 5: Se sigue avanzando en las negociaciones del Convenio de Mercadona

Llega a su final la negociación del Convenio de Mercadona

Llega a su final la negociación del Convenio de Mercadona

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt