RSS de Portada
Portada > noticia
GRANDES ALMACENES | LEROY MERLÍN

Leroy Merlín inicia la Negociación del Acuerdo de Empresa

03/02/2018 | FeSMC-UGT | Grandes Almacenes

El pasado día 1 de febrero se ha constituido la mesa para la negociación del Acuerdo de Empresa con la representación unitaria del Comité Intercentros, tal y como establece el punto 3 del Acuerdo que regula la renegociación de las condiciones pactadas, una vez hubiera acabado la negociación del nuevo Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

Para UGT será prioritario mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras de Leroy Merlín y así lo defenderemos en la mesa negociadora. El Acuerdo de Empresa deberá seguir garantizando las condiciones que nos sigan diferenciando del sector, avanzando en mejorar el descanso semanal (libranzas de calidad) y aumentar jornadas que concilien la vida laboral con la personal y familiar.

Desde la Dirección de la Empresa nos traslada el deseo de adaptarse a un cambio en un entorno de nuevas tecnologías y ampliación de servicios a la pluralidad de clientes.

Es voluntad de los cuatro sindicatos con representación en el Comité Intercentros de consensuar una plataforma conjunta, que reforzará la postura del Comité Intercentros ante la Dirección de la Empresa en el trascurso de la negociación.

UGT batallará y velará por garantizar las mejores condiciones que se abren en la negociación del acuerdo.

De lo que acontezca en las siguientes reuniones, os mantendremos informados.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt