RSS de Portada
Portada > noticia
FORMACIÓN | CALIDAD

La Secretaría Formación de FeSMC-UGT obtiene la certificación ISO 9001:2015

30/07/2018 | FeSMC-UGT | Formación

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) ha obtenido la certificación de calidad en la norma ISO 9001:2015 en el ámbito de toda la actividad de la Secretaría de Formación.

La ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad reconocida internacionalmente, es un referente mundial y es aplicable a cualquier organización. Una de las principales fortalezas de la norma ISO 9001 es su gran atractivo para todo tipo de organizaciones puesto que se centra en los procesos de trabajo y en la satisfacción del usuario en lugar de los procedimientos, es muy recomendable tanto para proveedores de servicios como para fabricantes.

¿Por qué es importante ISO 9001 para FeSMC-UGT?

Esta norma internacional determina los elementos de la gestión de la calidad con los que debemos trabajar para tener un sistema efectivo que nos permita administrar y mejorar la calidad de productos o servicios.

Proporciona los procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a la organización a controlar y mejorar nuestro trabajo y conducirnos hacia la eficiencia y eficacia en el producto, servicio y atención al destinatario.

Esta certificación emitida por un organismo auditor internacional de reconocido prestigio, refuerza nuestra imagen como organización, aporta un reconocimiento externo que consolida nuestra reputación y fortalece el compromiso de mejora de FeSMC-UGT con los trabajadores y trabajadoras.

La certificación estará en vigor hasta septiembre de 2019.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt