RSS de Portada
Portada > noticia
GRANDES ALMACENES | TOYS “R” US

Interés de varias empresas en la compra de Toys “r” Us Iberia

11/04/2018 | FeSMC-UGT | Grandes Almacenes

El Comité Intercentros se ha reunido con la Dirección de Toys “r” Us Iberia, S.A.U, , recibiendo información sobre la situación de la empresa. 

En concreto se nos ha informado sobre la evolución de la solicitud de concurso voluntario de la empresa Toys “r” Us Real State ante los juzgados de lo mercantil de Madrid, recordando que  es una medida de protección de su patrimonio por la intervención judicial llevada a cabo por consejo de sus asesores legales. 

Se comunica la firma del contrato con la empresa ROTHSCHILD, que es la empresa que ha recibido el mandato de  encontrar un comprador, que se confía se produzca en los próximos meses ya que a día de hoy se conoce el interés de varias empresas en la posible compra. 

Se informa igualmente por parte de la empresa que se está poniendo en práctica en todos los centros de la compañía una política de contención de gastos. 

Se ha acordado a  que la próxima reunión de la comisión delegada formada por un representante de cada sindicato con representación en el Comité Intercentros se llevará a cabo el próximo día 18 de abril de 2018, sin perjuicio de otras que puedan mantenerse con el Comité Intercentros, con el fin de recibir información directa y puntualmente del desarrollo del proceso. Del resultado de dichas reuniones se dará cumplida cuenta a la plantilla. 

Queremos haceros llegar un mensaje de confianza, en la seguridad de que en la unidad está nuestra fuerza.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt