RSS de Portada
Portada > noticia
MURCIA | AFILIACIÓN

I Campaña de afiliación "Un afiliado/a, un árbol"

06/03/2018 | FeSMC-UGT | Murcia

Este pasado sábado 3 de marzo, desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT de la Región de Murcia, se finalizaba la última parte de la "I Campaña de afiliación-Un afiliado/a, un árbol" con la plantación de 300 pinos carrascos en un paraje de Mula.

La campaña de afiliación se ha desarrollado durante buena parte del 2017, con el compromiso de plantar un árbol por cada nuevo afiliado o afiliada a nuestra federación.

Gracias a la Unión de Comunidad Autónomo de la UGT de Murcia, a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mula y a la presencia de un nutrido grupo de afiliadas y afiliados se pudo culminar satisfactoriamente con la plantación de 300 arboles en el paraje denomindado "La senda del tiempo" en Mula.

De esta manera desde UGT complimos con el compromiso adquirido con las personas que se afiliarón durante la campaña y ademas aportamos un grano de arena a la lucha contra el cambio climatico, una cuestión que nos afecta dentro y fuera del ambito laboral.

La jornada se desarrolló con normalidad en un ambiente familiar y distendido, culminando con la presentación y colocación de una placa conmemorativa del acto.

I Campaña de afiliación

I Campaña de afiliación

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt