RSS de Portada
Portada > noticia
SEGURIDAD | SECURITAS

El Sindicato Federal de Seguridad de UGT participa en el Comité Estatal de su Sección Sindical en Securitas

03/12/2017 | FeSMC-UGT | Seguridad

Celebrado el pasado día 30 de noviembre en San Agustín de Guadalix, el Comité Estatal entre otras tareas convocó el próximo Congreso de la sección sindical estatal de UGT SECURITAS.

En su intervención el secretario federal de seguridad privada de FESMC-UGT, Diego Giraldez,  destacó la importancia de establecer esfuerzos conjuntos con relación a las elecciones sindicales, así como el compromiso desde la cercanía con nuestros afiliados y afiliadas, donde las secciones sindicales deben seguir jugando un papel fundamental.

Igualmente,  se abordaron las acciones llevadas a la practica durante estos meses relacionadas con la negociación colectiva, la jubilación anticipada, la mesa abierta con Fomento, la contratación pública socialmente responsable, el intrusismo sectorial, así como el necesario cambio de modelo que debe producirse en la seguridad privada en nuestro país tanto en lo público como en lo privado.

Estas situaciones entre otras, así como los procesos electorales deben convertirse en objetivo a explorar conjuntamente en los próximos meses.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt