RSS de Portada
Portada > noticia
GRANDES ALMACENES | TOYS “R” US

El Comité Intercentros de Toys “R” Us recibe el Auto del Concurso del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid

El l Juzgado de lo Mercantil recibirá a la Presidenta del Comité Intercentros el próximo día 9 de mayo.

20/04/2018 | FeSMC-UGT | Grandes Almacenes

E pasado día 18, el Comité Intercentros se ha reunido con la Dirección de Toys “R” Us Iberia, S.A.U, recibiendo información sobre la situación de la empresa en ese momento.

Comienza la reunión manifestando la representación sindical su protesta y pidiendo explicaciones a la empresa sobre el comunicado del Director General de fecha 17 de abril 2018. La Dirección ha pedido disculpas e informa que esta situación no se va a repetir en el futuro. 

Se ha dado información sobre la situación concursal de la empresa Toys “R” Us Real Estate y se ha entregado formalmente copia del Auto del Concurso del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid. Hechas gestiones de manera inmediata por el Comité Intercentros ante el Juzgado de lo Mercantil el titular del mismo recibirá a la Presidenta del Comité Intercentros el próximo día 9 de mayo de cuyo resultado se dará cuenta. 

Sobre la situación con la empresa de Limpieza Lincamar, se hace constar que Toys “R” Us no ha tenido iniciativa alguna en la posible rescisión de este contrato, estando al corriente de pago con dicha empresa. Se informa igualmente que en el día de ayer se celebró una reunión en las dependencias de la sede de  UGT en Avenida de América, entre los representantes sindicales de UGT y CCOO y la Dirección de la Empresa Lincamar en la que se acordó el compromiso de mantener el servicio. 

Por último, se ha acordado que la próxima reunión de la comisión delegada formada por un representante de cada sindicato con representación en el Comité Intercentros se llevará a cabo el próximo 10 de mayo de 2018.  

Queremos seguir haciéndoos llegar un mensaje de confianza, en la seguridad, de que en la unidad está nuestra fuerza.

 

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt