RSS de Portada
Portada > noticia
GRANDES ALMACENES | TOYS "R" US

El comité intercentros de Toys "R" Us confirma la continuidad en la actividad de la compañía

02/08/2018 | FeSMC-UGT | Comercio

Hoy, 2 de agosto de 2018, el Comité Intercentros –del que forma parte UGT– se ha reunido con la Dirección de Toys “R” Us Iberia, S.A.U, recibiendo información sobre la situación de la empresa a día de hoy.

Tenemos la satisfacción de trasladar muy buenas noticias a las personas que trabajamos en Toys “R” Us, ya que se ha procedido a informar que las autorizaciones judiciales a la operación de venta ya se han producido. Se espera que, en próximas fechas, se pueda cerrar de forma definitiva la operación de venta y así inscribirla en el correspondiente registro.

Este acuerdo culmina el proceso iniciado el pasado mes de marzo de 2018, a través de un plan de negocio para garantizar la viabilidad de Toys “R” Us en España y Portugal.

La oferta de compra, que finalmente es la aceptada, se considera la más idónea por parte del Grupo, ya que garantiza la continuidad de la actividad en España y Portugal en el medio y largo plazo, así como el mantenimiento de la mayor parte de los puestos de trabajo. Se considera, igualmente, la más adecuada para superar la crisis que el Grupo ha venido atravesando en España y Portugal.

Ambas partes acuerdan que la próxima reunión se lleve a cabo en septiembre, una vez cerrada de forma definitiva la operación.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt