RSS de Portada
Portada > noticia
COMERCIO

DIA/ Twins Alimentación informa al Comité Intercentros sobre la situación de la empresa

14/09/2018 | FeSMC-UGT | Comercio

La empresa está elaborando un plan estratégico del que se informará a los sindicatos a finales del mes de octubre de este año.

En la reunión celebrada el 12 de septiembre de 2018, entre el Comité Intercentros y la Dirección de RRHH de DIA/Twins Alimentación, ésta nos traslada la situación de la compañía.

Nos informan de que, actualmente, existe una pérdida del valor de la empresa y por ello se irán acometiendo diferentes acciones para revertir la situación. La primera de ellas ha sido la sustitución del consejero delegado y entre otras acciones está la realización de un plan estratégico de transformación de la compañía, del cual se nos informará a finales de octubre de 2018.

Del mismo modo nos informa que actualmente la empresa ocupa el tercer puesto, a nivel nacional, en cuota de mercado, y de la buena progresión que están teniendo los formatos de tienda DIA&GO y la venta online.

Respecto a las publicaciones que están saliendo en los medios digitales, se trata de información que, a día de hoy, no ha sido contrastada con la compañía, por lo que son meras especulaciones. Desde la Dirección de la empresa se pide a los trabajadores y trabajadoras que tengan confianza en su empresa y en el plan estratégico que se está elaborando.

Desde UGT solicitamos que dichas acciones en el plan estratégico de la compañía y la información que trascienda, se nos comunique mediante los interlocutores de UGT.

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt